Google+

Esta semana llegan los cambios a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2011

Es bueno que Google escuche las críticas que caen sobre su nueva red social. Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, ha dicho a sus seguidores desde su perfil en Google+ que la compañía tiene previsto responder a algunas de ellas esta semana.

En Computerworld.com publican algunas de las quejas y comentarios de los usuarios. No se sabe ciertamente qué cambiará Google, pero está claro que se pretende tomar en cuenta muchas de las sugerencias.

¿Qué crees que debe mejorar Google+?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

COMENTARIOS