Google+

Esta semana llegan los cambios a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2011

Es bueno que Google escuche las críticas que caen sobre su nueva red social. Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, ha dicho a sus seguidores desde su perfil en Google+ que la compañía tiene previsto responder a algunas de ellas esta semana.

En Computerworld.com publican algunas de las quejas y comentarios de los usuarios. No se sabe ciertamente qué cambiará Google, pero está claro que se pretende tomar en cuenta muchas de las sugerencias.

¿Qué crees que debe mejorar Google+?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

COMENTARIOS