Google+

Esta semana llegan los cambios a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2011

Es bueno que Google escuche las críticas que caen sobre su nueva red social. Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, ha dicho a sus seguidores desde su perfil en Google+ que la compañía tiene previsto responder a algunas de ellas esta semana.

En Computerworld.com publican algunas de las quejas y comentarios de los usuarios. No se sabe ciertamente qué cambiará Google, pero está claro que se pretende tomar en cuenta muchas de las sugerencias.

¿Qué crees que debe mejorar Google+?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

COMENTARIOS