Google+

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Aunque se dijo que la propuesta de Google+ para las empresas estaría a fin de año e incluso se pidió a las organizaciones que calmen su entusiasmo y esperen, Mashable informa que un grupo de socios conocerá la próxima semana lo que Google ofrecerá a los negocios.

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo, sobre el cual hay una gran expectativa.

Recordemos que el ejecutivo pidió que no se crearan perfiles en Google+ para empresas. Todo indica que existirá tolerancia para algunas marcas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

15-07-16

COMENTARIOS