Google+

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Aunque se dijo que la propuesta de Google+ para las empresas estaría a fin de año e incluso se pidió a las organizaciones que calmen su entusiasmo y esperen, Mashable informa que un grupo de socios conocerá la próxima semana lo que Google ofrecerá a los negocios.

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo, sobre el cual hay una gran expectativa.

Recordemos que el ejecutivo pidió que no se crearan perfiles en Google+ para empresas. Todo indica que existirá tolerancia para algunas marcas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

Google mejora experiencia de navegación web en Cuba

Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.

21-10-16

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

COMENTARIOS