Google+

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2011

En un anterior post revisamos las políticas de privacidad de Google+. Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

¿Cómo hacerlo? Solo haz check en “Mostrar esta pestaña en mi perfil” y luego haz clic en “Guardado”.

LAS VENTAJAS

1. Autopromoción

Al hacer clic en +1 en las notas que publicas en tu medio o blog podrás promocionarlas desde tu perfil sin tener que añadir una actualización.

2. Compartir / informarse

Siempre es bueno revisar el trabajo de los colegas y compartir lo que consideramos indispensable. No dejes de hacer +1 a posts con herramientas, tips y sugerencias que te sirvieron para mejorar tu labor.

3. Revisar otros +1s

Puedes ingresar a los perfiles públicos de otros usuarios (no tienen que estar en tus círculos) y revisa las publicaciones.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

ENLACE RELACIONADO

Añade el botón +1 en tu Twitter

Nota: En esa pestaña puedes eliminar alguno de los +1 que hiciste por equivocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

Sotloff, el periodista que no retrocedió por el miedo a informar

Nuevo ataque a la prensa. El periodista norteamericano Steven Joel Sotlof fue decapitado por el Estado Islámico. El video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos” aún no puede ser comprobado, pero después del horror que significó el asesinato de James Foley, nadie lo duda.

02-09-14

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

COMENTARIOS