Google+

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2011

En un anterior post revisamos las políticas de privacidad de Google+. Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

¿Cómo hacerlo? Solo haz check en “Mostrar esta pestaña en mi perfil” y luego haz clic en “Guardado”.

LAS VENTAJAS

1. Autopromoción

Al hacer clic en +1 en las notas que publicas en tu medio o blog podrás promocionarlas desde tu perfil sin tener que añadir una actualización.

2. Compartir / informarse

Siempre es bueno revisar el trabajo de los colegas y compartir lo que consideramos indispensable. No dejes de hacer +1 a posts con herramientas, tips y sugerencias que te sirvieron para mejorar tu labor.

3. Revisar otros +1s

Puedes ingresar a los perfiles públicos de otros usuarios (no tienen que estar en tus círculos) y revisa las publicaciones.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

ENLACE RELACIONADO

Añade el botón +1 en tu Twitter

Nota: En esa pestaña puedes eliminar alguno de los +1 que hiciste por equivocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprende un estudiante de periodismo en una pasantía

La edición 2012 tuvo más de 680 participantes de diez países de la región. Los ganadores se hicieron acreedores a una estadía en España durante dos semanas para realizar una pasantía en el diario “El País”, visitar diversos medios de comunicación y conocer las instalaciones de Telefónica.

27-03-13

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

Aprendamos el uso de detrás

Detrás significa ‘en la parte posterior’.

27-10-16

COMENTARIOS