Estudio

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

Ambos están detrás del Me gusta y de otros plugins de Facebook. Sin embargo, el uso de estos gráficos aún es limitado: el 50% de páginas no tiene ninguno de los tres.

Revisa el cuadro:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

29-02-12

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

COMENTARIOS