Estudio

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

Ambos están detrás del Me gusta y de otros plugins de Facebook. Sin embargo, el uso de estos gráficos aún es limitado: el 50% de páginas no tiene ninguno de los tres.

Revisa el cuadro:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya permite hacer copias de seguridad de archivos y fotos desde el escritorio

La aplicación de Backup and Sync de Google para el escritorio ahora está disponible para su descarga para Mac y Windows.

13-07-17

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

15 cosas que NO debes hacer en Twitter

Una interesante infografía de Carolina Lima presenta seis pasos para crear el perfil de tu empresa en Twitter. Además, brinda 15 maneras de cómo se puede malograr tu imagen en esta red social. Queremos resaltar esta última parte del gráfico que, en realidad, explica qué cosas no debes hacer. Como la imagen está en portugués, Gaby Castellanos […]

21-07-10

COMENTARIOS