Claves

Hay más actividad que nunca en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2010

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable.

Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. El mes pasado, hubo un promedio de 85 millones de tweets  todos los días. Si miramos las cifras generales en 2010  hasta la fecha, el aumento sigue sorprendiendo.

El total de usuarios móviles de Twitter se ha disparado un 62%  desde mediados de abril. Cuando se lanzó el primer cliente para móvil la cifra era de  5%.

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

6 ideas para que los medios aprovechen el nuevo perfil de Twitter

La plataforma rediseñada ofrece ventajas que ya mismo podemos aprovechar

23-04-14

Crea una nube que describa a tu usuario de Twitter

Estuve probando la herramienta en línea TweetCloud que te resultará muy útil si deseas mostrar una pequeña imagen que resuma tu actividad en Twitter. La nube de tags que presentará está relacionada con los mensajes que envías durante un periodo de tiempo. Tú puedes elegir la cantidad de tweets que deben ser analizados. Podrás crear […]

05-01-11

COMENTARIOS