Noticias

Twitter quiere que sus anunciantes compartan eventos en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Twitter anunció un nuevo método de publicidad. Los anunciantes ahora pueden promocionar eventos en la red social con la herramienta “event targeting”.

El recurso permite usar calendarios de eventos, insights y activaciones. Las ventajas podrán ser usadas primero por los anunciantes de EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil y Japón.

“Puedes usar un calendario para determinar qué evento en vivo se relaciona con tu marca”, se indica. Y puede filtrarse por ubicación, fecha, tipo de evento, etc.

Un ejemplo de cómo lucen los calendarios:

En cuanto a las estadísticas, se destacan los datos demográficos de los usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La historia de la independencia contada en tuits

Twitter ha sido invadido por los rostros, nombres y mensajes de los personajes históricos de la independencia mexicana. El ingenio de los internautas ha logrado que la atención se dirija a los 140 caracteres que narran parte de la historia del país de forma particular e innovadora.

15-09-14

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Directora de NYT debuta en Twitter

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter. La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

12-06-11

COMENTARIOS