Estudio

Internautas de Nueva Zelanda le dedican el 6.8% de su tiempo a las noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

Un reciente estudio de comScore revela que el 6.8% del tiempo de los internautas de Nueva Zelanda es invertido en leer noticias digitales. ¿Cuál es su principal actividad? El informe precisa que las redes sociales capturan el 21.1% de minutos invertidos en la red.

En el siguiente cuadro se presenta los resultados sobre portales y entretenimiento:


Por otro lado, la encuesta muestra que la mayoría de mujeres invierten más tiempo en redes sociales que los varones. Se trata de 5.4 horas y 3.7 horas, respectivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips esenciales para los community manager

Hubspot blog elaboró una lista y recomienda, entre otras cosas, aprender a disculparte y crear compromiso con los usuarios que interactúan con tu marca.

17-01-12

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

Terremoto en Haití y mineros chilenos entre noticias relevantes de 2010, según CNN

El terremoto en Haití y el rescate de los 33 mineros chilenos formaron parte del ranking de las 10 noticias más importantes 2010 de la cadena CNN. Según AFP, la atención internacional de ambos hechos justifican su ubicación. El resto del listado: 3. El vertido masivo de petróleo que produjo tras la explosión de una […]

25-12-10

COMENTARIOS