Estudio

Internautas de Nueva Zelanda le dedican el 6.8% de su tiempo a las noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

Un reciente estudio de comScore revela que el 6.8% del tiempo de los internautas de Nueva Zelanda es invertido en leer noticias digitales. ¿Cuál es su principal actividad? El informe precisa que las redes sociales capturan el 21.1% de minutos invertidos en la red.

En el siguiente cuadro se presenta los resultados sobre portales y entretenimiento:


Por otro lado, la encuesta muestra que la mayoría de mujeres invierten más tiempo en redes sociales que los varones. Se trata de 5.4 horas y 3.7 horas, respectivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

COMENTARIOS