Noticias

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

El Mundo Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

“El perfil @elmundoes se ha convertido en una extensión de natural de la web que intentamos mantener actualizada con cada última hora y sus ampliaciones. Una vía para ir más allá, para compartir los géneros propios del periodismo digital: audios, vídeos como los del Madrid Arena, gráficos interactivos y blogs de opinión. Y un espacio de vinculación con los lectores”, señala el rotativo en su sitio web.

“La red de microblogging supone un escaparate, pero también una oportunidad de conectar con el público que, aun de forma esporádica, se interesa por la información”, agrega.

El Mundo tiene más 82,000 de seguidores en Facebook y más de 350,000 personas en sus círculos de Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que probablemente no sabías de los #hashtag

Si eres uno de los usuarios que usa #hashtag con frecuencia en Twitter, estos puntos te interesarán. El diario The New York Times elaboró un artículo sobre curiosidades que PR Daily recogió.

27-12-11

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

COMENTARIOS