Noticias

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

El Mundo Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

“El perfil @elmundoes se ha convertido en una extensión de natural de la web que intentamos mantener actualizada con cada última hora y sus ampliaciones. Una vía para ir más allá, para compartir los géneros propios del periodismo digital: audios, vídeos como los del Madrid Arena, gráficos interactivos y blogs de opinión. Y un espacio de vinculación con los lectores”, señala el rotativo en su sitio web.

“La red de microblogging supone un escaparate, pero también una oportunidad de conectar con el público que, aun de forma esporádica, se interesa por la información”, agrega.

El Mundo tiene más 82,000 de seguidores en Facebook y más de 350,000 personas en sus círculos de Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

EE.UU.: Twitter se prepararía para notificar a usuarios expuestos a propaganda rusa en 2016

Twitter puede volverse más útil al informar a los usuarios si estuvieron expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio ruso de propaganda.

19-01-18

COMENTARIOS