Noticias

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

El Mundo Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

“El perfil @elmundoes se ha convertido en una extensión de natural de la web que intentamos mantener actualizada con cada última hora y sus ampliaciones. Una vía para ir más allá, para compartir los géneros propios del periodismo digital: audios, vídeos como los del Madrid Arena, gráficos interactivos y blogs de opinión. Y un espacio de vinculación con los lectores”, señala el rotativo en su sitio web.

“La red de microblogging supone un escaparate, pero también una oportunidad de conectar con el público que, aun de forma esporádica, se interesa por la información”, agrega.

El Mundo tiene más 82,000 de seguidores en Facebook y más de 350,000 personas en sus círculos de Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con la historia de las redes sociales

El sitio Venacia.com compartió una gran infografía que destaca los puntos históricos en el desarrollo de las redes y plataformas sociales. La pieza gráfica le pertenece a Karim Benyagoub.

25-11-13

Hackean web y cuenta de Twitter de cadena de noticias

La cadena de noticias WBOC sufrió el hackeo de su página web y de su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de hoy. Un grupo denominado CyberCaliphate publicó propaganda a favor de terroristas del ISIS, que ejecutó a periodistas y activistas en EE.UU. y Reino Unido.

06-01-15

Redes sociales y búsqueda de trabajo

Daniel Falcón, director de Neo Consulting, nos muestra en estas diapositivas el poder de las redes sociales en la búsqueda de trabajo.

15-06-11

COMENTARIOS