Estudio

La API de Twitter es más utilizada que la de Google o Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Increíble. La API de Twitter recibe 15 mil millones de llamadas cada día. Es decir, los desarrolladores están más interesados por crear apps en Twitter que en Facebook o Google.

El siguiente gráfico también muestra el número de trabajadores de los principales sitios de social media:

Vía conecti.ca

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter defiende a usuario que participó de manifestaciones en Occupy Wall Street

Twitter presentó un recurso ante la corte criminal de Nueva York que busca revocar una citación para que entregue los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris

08-05-12

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

8 razones por las que Twitter es la mejor plataforma de marketing

El 61% de las 500 compañías más prestigiosas del mundo como Pepsi y ESPN usan Twitter como una eficaz herramienta de marketing, según un estudio realizado por las principales universidades e institutos de investigación estadounidenses, indicó “BloggingTips”.

17-07-12

COMENTARIOS