Google+

Que te contacten en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social. Lo recomendamos hace un par de semanas, pero muchos colegas nos hicieron las consultas, así que decidimos reiterar la sugerencia.

Solo debes ingresar a editar tu perfil (ver imagen) e ir a Agregar datos de contacto.

Hay algunas opciones de privacidad que puedes tener en cuenta, tal como  nos señaló @zophiap aquí .

Mi perfil es  gplus.to/esthervargasc.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google

La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.

21-01-16

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

COMENTARIOS