Google+

Que te contacten en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social. Lo recomendamos hace un par de semanas, pero muchos colegas nos hicieron las consultas, así que decidimos reiterar la sugerencia.

Solo debes ingresar a editar tu perfil (ver imagen) e ir a Agregar datos de contacto.

Hay algunas opciones de privacidad que puedes tener en cuenta, tal como  nos señaló @zophiap aquí .

Mi perfil es  gplus.to/esthervargasc.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail.

03-10-12

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

Google celebra el Año Lunar

Google se asoció con 12 museos de Pekín y Washington para crear una nueva exposición en línea con el fin de celebrar el Año Lunar.

30-01-17

COMENTARIOS