Google+

Que te contacten en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social. Lo recomendamos hace un par de semanas, pero muchos colegas nos hicieron las consultas, así que decidimos reiterar la sugerencia.

Solo debes ingresar a editar tu perfil (ver imagen) e ir a Agregar datos de contacto.

Hay algunas opciones de privacidad que puedes tener en cuenta, tal como  nos señaló @zophiap aquí .

Mi perfil es  gplus.to/esthervargasc.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares donde el usuario ha estado.

19-04-17

COMENTARIOS