Coberturas

Google es el líder de la piratería, según Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Para que no queden dudas, Rupert Murdoch tuiteó su opinión sobre la polémica ley SOPA. En general, mostró su apoyo a este proyecto legislativo.

No obstante, también utilizó Twitter para señalar a Google como una de las empresas que estarían violando las normas.

“El líder de la piratería es Google, que permite ver películas gratis y vende anuncios al mismo tiempo”, dijo en un tuit.

Además, agregó que no le extraña que Google esté invirtiendo millones en arreglos bajo la mesa. Todo indica que Murdoch está en contra de YouTube, un servicio de videos que -a veces- es criticado por no eliminar rápidamente los archivos que tienen copyright.

No niega que tiene buenos servicios, pero -añade- que tiene “una queja, que es importante”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la cultura visual de Google

El universo de Google empezó a rediseñarse y a tomar una nueva y atractiva forma desde que Larry Page tomó el control de la empresa como CEO en el 2011, informa The Verge, web que indagó en el proceso y la dirección de diseño de esta compañía.

25-01-13

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

21-02-12

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

COMENTARIOS