Claves

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

Esta medida se ha tomado para luchar contra rivales como Facebook, que buscan a los personajes más influyentes de YouTube, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

Fuentes familiarizadas con el asunto indican que la plataforma de videos está ofreciendo los bonos a cambio de que los espacios que administran sean exclusivos en el servicio.

YouTube se negó a abordar aspectos específicos del informe, pero reiteró su compromiso por apoyar a los creadores. “Hemos invertido en creadores para YouTube durante años, y hemos ido aumentando ese apoyo a través de una amplia gama de actividades que incluyen la comercialización y la financiación de contenidos”,aseguró un portavoz de YouTube a Mashable.

Según el portavoz, la firma seguirá reconociendo y valorando la creatividad del talento que tienen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: 10 consejos para cubrir marchas y manifestaciones

Los periodistas, y sobre todo los gráficos, tienen que tener cuidado en sus coberturas, pues no podrían reaccionar rápido ante un posible agresor en un ambiente hostil, como las manifestaciones

06-09-13

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

COMENTARIOS