Claves

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

Esta medida se ha tomado para luchar contra rivales como Facebook, que buscan a los personajes más influyentes de YouTube, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

Fuentes familiarizadas con el asunto indican que la plataforma de videos está ofreciendo los bonos a cambio de que los espacios que administran sean exclusivos en el servicio.

YouTube se negó a abordar aspectos específicos del informe, pero reiteró su compromiso por apoyar a los creadores. “Hemos invertido en creadores para YouTube durante años, y hemos ido aumentando ese apoyo a través de una amplia gama de actividades que incluyen la comercialización y la financiación de contenidos”,aseguró un portavoz de YouTube a Mashable.

Según el portavoz, la firma seguirá reconociendo y valorando la creatividad del talento que tienen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

Jornal do Brasil dice adiós al papel en septiembre

El Jornal do Brasil, publicado desde 1891 en Río de Janeiro, dejará de circular en su versión impresa y sólo mantendrá su edición online, informó O Globo. El empresario Nelson Tanure, dueño de la empresa, afirmó ayer que definirá esta semana cuándo dejará de publicarse el periódico. Actualización: Hace unos minutos un cable de EFE […]

13-07-10

COMENTARIOS