Claves

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

Esta medida se ha tomado para luchar contra rivales como Facebook, que buscan a los personajes más influyentes de YouTube, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

Fuentes familiarizadas con el asunto indican que la plataforma de videos está ofreciendo los bonos a cambio de que los espacios que administran sean exclusivos en el servicio.

YouTube se negó a abordar aspectos específicos del informe, pero reiteró su compromiso por apoyar a los creadores. “Hemos invertido en creadores para YouTube durante años, y hemos ido aumentando ese apoyo a través de una amplia gama de actividades que incluyen la comercialización y la financiación de contenidos”,aseguró un portavoz de YouTube a Mashable.

Según el portavoz, la firma seguirá reconociendo y valorando la creatividad del talento que tienen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

Lo que puedes aprender con la última entrevista de Vox a Obama

Vox demuestra que el periodismo puede ser más poderoso con la aplicación de nuevos formatos para presentar la información. The New York Times admitió hace poco que sitios como este y BuzzFeed son importantes en el panorama de medios de comunicación.

15-02-15

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

COMENTARIOS