Herramientas

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

Según la página de Ayuda, este servicio funciona -sobre todo- en páginas webs en inglés y en sitios que proporcionan datos para que el algoritmo de Google lo analice.

Para instalarla ingresa aquí.

Así funciona:

También en sitios de noticias en español:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome, encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, estarían pagando a los usuarios que logren descubrir esos errores.

28-02-12

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

COMENTARIOS