Herramientas

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

Según la página de Ayuda, este servicio funciona -sobre todo- en páginas webs en inglés y en sitios que proporcionan datos para que el algoritmo de Google lo analice.

Para instalarla ingresa aquí.

Así funciona:

También en sitios de noticias en español:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Google Search ahora es más social

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia. En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha […]

17-02-11

COMENTARIOS