Herramientas

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

Según la página de Ayuda, este servicio funciona -sobre todo- en páginas webs en inglés y en sitios que proporcionan datos para que el algoritmo de Google lo analice.

Para instalarla ingresa aquí.

Así funciona:

También en sitios de noticias en español:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Los hangouts (o quedadas) de Google+ -uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ahora permitirán realizar transmisiones en directo.

14-12-11

COMENTARIOS