Claves

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

Para celebrar, el gigante de las búsquedas lanzó un nuevo experimento que ofrece una interesante forma de ver las experiencias disponibles.

Se puede realizar un filtrado por etiqueta y ver lo que las diferentes tecnologías son capaces lograr. En el anuncio del logro, Google mencionó que el sitio comenzó con solo 19 experimentos en 2009.

El sitio de experimentos Chrome también tiene una actualización para que sea posible su uso en el móvil.

Google impulsa el HTML5 y JavaScript a través del trabajo de los programadores creativos. El Experimento 1000 tiene un editor de código en tiempo real.

Ingresa a ChromeExperiments.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas.

05-09-17

COMENTARIOS