Claves

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

Para celebrar, el gigante de las búsquedas lanzó un nuevo experimento que ofrece una interesante forma de ver las experiencias disponibles.

Se puede realizar un filtrado por etiqueta y ver lo que las diferentes tecnologías son capaces lograr. En el anuncio del logro, Google mencionó que el sitio comenzó con solo 19 experimentos en 2009.

El sitio de experimentos Chrome también tiene una actualización para que sea posible su uso en el móvil.

Google impulsa el HTML5 y JavaScript a través del trabajo de los programadores creativos. El Experimento 1000 tiene un editor de código en tiempo real.

Ingresa a ChromeExperiments.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear dichos bucles.

20-08-15

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

COMENTARIOS