Claves

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

Para celebrar, el gigante de las búsquedas lanzó un nuevo experimento que ofrece una interesante forma de ver las experiencias disponibles.

Se puede realizar un filtrado por etiqueta y ver lo que las diferentes tecnologías son capaces lograr. En el anuncio del logro, Google mencionó que el sitio comenzó con solo 19 experimentos en 2009.

El sitio de experimentos Chrome también tiene una actualización para que sea posible su uso en el móvil.

Google impulsa el HTML5 y JavaScript a través del trabajo de los programadores creativos. El Experimento 1000 tiene un editor de código en tiempo real.

Ingresa a ChromeExperiments.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

Cómo los medios captan lectores mujeres

Esta semana informamos que un reciente estudio reveló que las mujeres constituyen la audiencia más amplia de ocho de los 25 medios de noticias más importantes en Estados Unidos.

16-05-11

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

03-01-15

COMENTARIOS