Claves

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

Para celebrar, el gigante de las búsquedas lanzó un nuevo experimento que ofrece una interesante forma de ver las experiencias disponibles.

Se puede realizar un filtrado por etiqueta y ver lo que las diferentes tecnologías son capaces lograr. En el anuncio del logro, Google mencionó que el sitio comenzó con solo 19 experimentos en 2009.

El sitio de experimentos Chrome también tiene una actualización para que sea posible su uso en el móvil.

Google impulsa el HTML5 y JavaScript a través del trabajo de los programadores creativos. El Experimento 1000 tiene un editor de código en tiempo real.

Ingresa a ChromeExperiments.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

La carrera del auto de Google Street View

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras, es más bien un vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados.

24-01-14

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

COMENTARIOS