Claves

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

De acuerdo con la organización, pronto tendrá una colección de 30 mil títulos sin costo adicional para los suscriptores. La empresa de siete años de edad ahora tiene una oportunidad para aprovechar el mercado del audiolibro, y desafiar a Amazon.

El material es una buena opción para llevar en un iPhone o un móvil Android en muchas situaciones, refiere el CEO Trip Adler, quien está convencido de que se encuentra en un mercado de gran crecimiento.

Adler espera que el público necesite el servicio ofreciendo contenido ilimitado para escuchar en Scribd, mediante una suscripción de US$ 8,99 por mes. La Kindle de forma ilimitada actualmente cuesta US$ 9.99 al mes.

“Al hacer que nuestros audiolibros estén disponibles a través de Scribd, estamos abriendo un mercado mucho más amplio para las obras de nuestros autores”, comentó Chantal Restivo-Alessi, director digital del HarperCollins Publishers, en un comunicado citado por Forbes.

Adler también espera que los editores se ajusten al modelo de negocio que está planteando.

Vía Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

COMENTARIOS