Claves

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

De acuerdo con la organización, pronto tendrá una colección de 30 mil títulos sin costo adicional para los suscriptores. La empresa de siete años de edad ahora tiene una oportunidad para aprovechar el mercado del audiolibro, y desafiar a Amazon.

El material es una buena opción para llevar en un iPhone o un móvil Android en muchas situaciones, refiere el CEO Trip Adler, quien está convencido de que se encuentra en un mercado de gran crecimiento.

Adler espera que el público necesite el servicio ofreciendo contenido ilimitado para escuchar en Scribd, mediante una suscripción de US$ 8,99 por mes. La Kindle de forma ilimitada actualmente cuesta US$ 9.99 al mes.

“Al hacer que nuestros audiolibros estén disponibles a través de Scribd, estamos abriendo un mercado mucho más amplio para las obras de nuestros autores”, comentó Chantal Restivo-Alessi, director digital del HarperCollins Publishers, en un comunicado citado por Forbes.

Adler también espera que los editores se ajusten al modelo de negocio que está planteando.

Vía Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

“A los periodistas les encanta el poder”

Gay Talese, el legendario reportero estadounidense autor de La mujer de tu prójimo yHonrarás a tu padre, habló fuerte del periodismo y de los periodistas en esta nota de Milenio de México.

04-06-11

10 claves para diseñar una revista digital

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera edición de la revista digital de Huffington Post para el iPad se anunció que el modelo de pago cambiaría por no ser compatible con la publicación que dirige Ariadnna Huffington, y ahora es gratuita. Es una de las lecciones que aprendieron.

21-08-12

COMENTARIOS