Herramientas

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema. Si quieres, puedes probar Indiloop, una aplicación web que nos ayuda a mezclar diversos canales de sonido para crear un único tema a partir de ellas.

La herramienta puede tomar contenidos desde SoundCloud, YouTube, Vimeo, y también puedes subir tu propio archivo de audio.

Indiloop cuenta con versión web y para móviles. Solo debes indicar la dirección de las fuentes para mezclarlas en el editor intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área.

El resultado se puede compartir fácilmente. También puedes escuchar lo que comparten otros usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia de Joseph Blatter en las portadas

Joseph Blatter anunció ayer su dimisión como presidente de la FIFA, tras los escándalos por corrupción que involucran al organismo. Ya se inició la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

03-06-15

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

COMENTARIOS