Herramientas

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema. Si quieres, puedes probar Indiloop, una aplicación web que nos ayuda a mezclar diversos canales de sonido para crear un único tema a partir de ellas.

La herramienta puede tomar contenidos desde SoundCloud, YouTube, Vimeo, y también puedes subir tu propio archivo de audio.

Indiloop cuenta con versión web y para móviles. Solo debes indicar la dirección de las fuentes para mezclarlas en el editor intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área.

El resultado se puede compartir fácilmente. También puedes escuchar lo que comparten otros usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

Producción de noticias en redacciones digitales de dos diarios peruanos

En el Prezi hago un resumen sobre la investigación que tiene como objetivo principal conocer las rutinas de producción de noticias en las redacciones digitales de dos diarios peruanos

20-03-12

“No hay ninguna nota que valga la vida”

Los periodistas tenemos la obligación de informar, pero nunca debemos arriesgar nuestras vidas. Así lo aseguró Lynne Walker, vicepresidenta de Institute Americas, quien alertó de los problemas de seguridad de la prensa.

07-11-14

COMENTARIOS