Herramientas

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema. Si quieres, puedes probar Indiloop, una aplicación web que nos ayuda a mezclar diversos canales de sonido para crear un único tema a partir de ellas.

La herramienta puede tomar contenidos desde SoundCloud, YouTube, Vimeo, y también puedes subir tu propio archivo de audio.

Indiloop cuenta con versión web y para móviles. Solo debes indicar la dirección de las fuentes para mezclarlas en el editor intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área.

El resultado se puede compartir fácilmente. También puedes escuchar lo que comparten otros usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

COMENTARIOS