Herramientas

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía:

1. Prepara tu página de Facebook. Revisa este post si prefieres usar Wix o este otro para utilizar WeBuzz.
2. Renombra la pestaña con la palabra Bienvenidos. Ingresa a ‘Edit page’ > ‘Apps’ > ‘Edit Settings’, escribe el nombre y guarda los cambios.
3. En la pestaña ‘Manage Permissions’ de ‘Edit page’ encontrarás la opción ‘Default Landing Tab’ (es la quinta de la lista).
4. Selecciona la página Bienvenidos.
5. Haz clic en ‘Save changes’.

Si tienes alguna duda, no dejes de enviar un comentario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la tercera fuente de noticias del mundo árabe

Luego de las conocidas agencias de noticias Al-Jazeera y Al-Arabiya, la red social Facebook es la tercera fuente de noticias más usada por la comunidad del mundo árabe.

18-06-13

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

COMENTARIOS