Herramientas

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía:

1. Prepara tu página de Facebook. Revisa este post si prefieres usar Wix o este otro para utilizar WeBuzz.
2. Renombra la pestaña con la palabra Bienvenidos. Ingresa a ‘Edit page’ > ‘Apps’ > ‘Edit Settings’, escribe el nombre y guarda los cambios.
3. En la pestaña ‘Manage Permissions’ de ‘Edit page’ encontrarás la opción ‘Default Landing Tab’ (es la quinta de la lista).
4. Selecciona la página Bienvenidos.
5. Haz clic en ‘Save changes’.

Si tienes alguna duda, no dejes de enviar un comentario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

COMENTARIOS