Google+

Periodistas que puedes seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+. Algunos, según pudimos constatar, apenas han creado sus perfiles, pero la mayoría ya está participando activamente en la red social. A continuación la selecta lista de Muck Rack para que sumes a tus círculos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sordomudos también pueden usar videollamadas de Google+

Google anunció que se ha añadido una nueva función que permite que los usuarios con esta discapacidad puedan utilizar los hang outs.

10-09-11

Conoce a los “depredadores” de la libertad de prensa

El día de hoy Reporteros Sin Fronteras, la organización no gubernamental internacional que promueve y defiende la libertad de informar, publicó la nueva lista de “Depredadores de la libertad de Información”.

03-05-13

España: Medios piden ayuda ante descenso de ingresos publicitarios causado por el coronavirus

Los medios de comunicación atienden las necesidades informativas de las personas acatando cuarentena obligatoria en numerosos países para evitar que el coronavirus siga expandiéndose y cobrando vidas.

27-03-20

COMENTARIOS