Google+

Periodistas que puedes seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+. Algunos, según pudimos constatar, apenas han creado sus perfiles, pero la mayoría ya está participando activamente en la red social. A continuación la selecta lista de Muck Rack para que sumes a tus círculos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Recomendaciones claves para mujeres periodistas en zonas conflictos

La Unesco tiene un informe titulado ‘Instalar el equilibrio. Igualdad de género en el periodismo’, donde se ofrecen una serie de recomendaciones para las periodistas en zonas de conflicto. Se advierte que las mujeres han irrumpido “en el club de corresponsales de guerra, antes un terreno exclusivamente masculino”. Si bien la Unesco saluda esta participación, […]

06-07-17

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la ONG Espacio Público revele que han ocurrido 315 casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

31-10-14

COMENTARIOS