Google+

Periodistas que puedes seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+. Algunos, según pudimos constatar, apenas han creado sus perfiles, pero la mayoría ya está participando activamente en la red social. A continuación la selecta lista de Muck Rack para que sumes a tus círculos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Mecanismo de Protección a Periodistas es un fracaso

Autoridades afirman que se necesita una reestructuración del mecanismo ya que más de la mitad de casos de agresiones no han sido atendidos.

10-04-14

Diego Fonseca: “Los periodistas económicos necesitan mirar las historias detrás de los números”

¿Es el periodismo económico aburrido? Para Diego Fonseca, autor de “Joseph Stiglitz detiene el tiempo”, “Sam no es mi tío” y “El último comunista de Miami”, el periodismo económico no es aburrido porque no hay tema aburrido: “Lo que hay es malos reporteos, peores escrituras y pésimas ediciones”.

16-12-13

Google: “La privacidad de nuestros usuarios no se vende”

Así lo señaló Ana Paula Blanco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latam, durante un hangout con Clases de Periodismo.

13-02-12

COMENTARIOS