Noticias

El desastre de Murdoch ya es un libro… y vienen más

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Vanity Fair acaba de poner a la venta una compilación de 20 historias  sobre Rupert Murdoch en un libro electrónico que ya está disponible en Amazon ($ 5.99 )y Barnes & Nobles ( $ 3.99), se informa en Allthingsd.com

Pero el gran libro que se espera sobre el duro y merecido golpe a Murdoch es el que está escribiendo Nick Davies, periodista de The Guardian, quien en 2009 publicó la información de las escuchas ilegales por parte de los periodistas del tabloide sensacionalista News of the World.

Davies estuvo dos años más siguiendo el caso y localizando fuentes para verificar que los reporteros habían espiado los teléfonos de celebridades y ciudadanos en general.

El libro de Davies se titulará “Ataque pirata: Como la verdad alcanzó al hombre más poderoso del mundo”.

Davies, autor del best-seller ‘Flat Earth News’, pretende ofrecer una historia bien documentada y una explicación del escándalo de News International, incluyendo nuevas revelaciones”, señala la editorial. Está previsto que se publique a finales de 2012.

La editorial no ofreció detalles sobre el acuerdo económico alcanzado con el periodista británico.

Con datos de Qué es

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Suspenden venta del libro de asesora de Trump por cerca de 50 plagios

CNN fue el primer medio en reportar durante el fin de semana que Crowley había plagiado grandes secciones de su libro. Su revisión encontró más de 50 casos de supuesto plagio de artículos noticiosos y Wikipedia.

10-01-17

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco’, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

24-07-12

COMENTARIOS