Google+

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Foto: Businessinsider.com

En Facebook están nerviosos por Google+.  El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva para sorprender a sus usuarios e imponerse al nuevo competidor.

Business Insider cita  la respuesta en la web Quora de un desarrollador de Facebook. Según confirma, el equipo de ingenieros está concentrado con mayor trabajo y rendimiento. El desarrollador define este estado como “lockdown” (literalmente ‘bloqueo’),

El usuario que abre el debate asegura que desde Facebook “han cancelado todos los eventos programados para verano como respuesta a Google+”. El ingeniero de Facebook contesta confirmando que sí que existe esa especie de estado de alerta en la compañía y que no es “ningún secreto”.

Los ‘cerebros’ de Facebook trabajan en la implantación de determinadas características para su red social para el próximo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

12-04-12

COMENTARIOS