Google+

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Foto: Businessinsider.com

En Facebook están nerviosos por Google+.  El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva para sorprender a sus usuarios e imponerse al nuevo competidor.

Business Insider cita  la respuesta en la web Quora de un desarrollador de Facebook. Según confirma, el equipo de ingenieros está concentrado con mayor trabajo y rendimiento. El desarrollador define este estado como “lockdown” (literalmente ‘bloqueo’),

El usuario que abre el debate asegura que desde Facebook “han cancelado todos los eventos programados para verano como respuesta a Google+”. El ingeniero de Facebook contesta confirmando que sí que existe esa especie de estado de alerta en la compañía y que no es “ningún secreto”.

Los ‘cerebros’ de Facebook trabajan en la implantación de determinadas características para su red social para el próximo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

03-09-17

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

COMENTARIOS