Google+

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Foto: Businessinsider.com

En Facebook están nerviosos por Google+.  El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva para sorprender a sus usuarios e imponerse al nuevo competidor.

Business Insider cita  la respuesta en la web Quora de un desarrollador de Facebook. Según confirma, el equipo de ingenieros está concentrado con mayor trabajo y rendimiento. El desarrollador define este estado como “lockdown” (literalmente ‘bloqueo’),

El usuario que abre el debate asegura que desde Facebook “han cancelado todos los eventos programados para verano como respuesta a Google+”. El ingeniero de Facebook contesta confirmando que sí que existe esa especie de estado de alerta en la compañía y que no es “ningún secreto”.

Los ‘cerebros’ de Facebook trabajan en la implantación de determinadas características para su red social para el próximo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Facebook abandonará el sistema de BlackBerry

Facebook está apagando su soporte para los sistemas operativos móviles de BlackBerry, lo cual obligará a los propietarios de ese tipo de teléfonos a usar el sitio web móvil de la red social para acceder.

22-03-16

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

COMENTARIOS