Google+

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Foto: Businessinsider.com

En Facebook están nerviosos por Google+.  El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva para sorprender a sus usuarios e imponerse al nuevo competidor.

Business Insider cita  la respuesta en la web Quora de un desarrollador de Facebook. Según confirma, el equipo de ingenieros está concentrado con mayor trabajo y rendimiento. El desarrollador define este estado como “lockdown” (literalmente ‘bloqueo’),

El usuario que abre el debate asegura que desde Facebook “han cancelado todos los eventos programados para verano como respuesta a Google+”. El ingeniero de Facebook contesta confirmando que sí que existe esa especie de estado de alerta en la compañía y que no es “ningún secreto”.

Los ‘cerebros’ de Facebook trabajan en la implantación de determinadas características para su red social para el próximo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Nuevas herramientas para Instant Articles

Facebook anunció una nueva herramienta para medir cómo funcionan sus artículos en comparación con los equivalentes para móviles.

20-07-17

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

Anunciar en Facebook sale más caro

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

11-04-11

COMENTARIOS