Google+

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El ingeniero de software de Google, Balaji Srinivasan, anunció que en los próximos días los usuarios de Google+ podrán invitar a más contactos a la red social desde un enlace.

“Hemos escuchado que quieren invitar a sus amigos pero que no conocen sus correos electrónicos. Por ello, vamos a lanzar en pocos días una nueva alternativa para conectarse con ellos de manera fácil usando un enlace”, señaló en un video compartido por la CM de Google+, Natalie Villalobos, desde su cuenta oficial.

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

COMENTARIOS