Google+

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El ingeniero de software de Google, Balaji Srinivasan, anunció que en los próximos días los usuarios de Google+ podrán invitar a más contactos a la red social desde un enlace.

“Hemos escuchado que quieren invitar a sus amigos pero que no conocen sus correos electrónicos. Por ello, vamos a lanzar en pocos días una nueva alternativa para conectarse con ellos de manera fácil usando un enlace”, señaló en un video compartido por la CM de Google+, Natalie Villalobos, desde su cuenta oficial.

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

COMENTARIOS