Google+

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El ingeniero de software de Google, Balaji Srinivasan, anunció que en los próximos días los usuarios de Google+ podrán invitar a más contactos a la red social desde un enlace.

“Hemos escuchado que quieren invitar a sus amigos pero que no conocen sus correos electrónicos. Por ello, vamos a lanzar en pocos días una nueva alternativa para conectarse con ellos de manera fácil usando un enlace”, señaló en un video compartido por la CM de Google+, Natalie Villalobos, desde su cuenta oficial.

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

COMENTARIOS