Google+

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El ingeniero de software de Google, Balaji Srinivasan, anunció que en los próximos días los usuarios de Google+ podrán invitar a más contactos a la red social desde un enlace.

“Hemos escuchado que quieren invitar a sus amigos pero que no conocen sus correos electrónicos. Por ello, vamos a lanzar en pocos días una nueva alternativa para conectarse con ellos de manera fácil usando un enlace”, señaló en un video compartido por la CM de Google+, Natalie Villalobos, desde su cuenta oficial.

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

Herramientas de Google para cubrir elecciones

La encargada de Noticias y Política de YouTube, Olivia Ma, compartió en Twitter una presentación sobre herramientas de Google, presentada en el ONA12, para cubrir las elecciones estadounidenses, aunque estas se pueden aplicar para varios países.

24-09-12

COMENTARIOS