Noticias

El perfil de los usuarios de redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Una infografía de  GOOD  presenta los resultados de una reciente investigación sobre cómo los adultos utilizan las redes sociales. En síntesis, los espacios como Twitter, LinkedIn y Facebook generan confianza de los usuarios y un sentido de comunidad.

En el gráfico se indica que la mayoría de usuarios tiene entre 23 y 35 años.

Vía Scribbal / AllTwitter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

18-04-12

La historia de las redes sociales en una infografía

Una infografía de la plataforma de monitoreo de medios sociales Simplify360 revela que actualmente estamos en la “época de oro” de las redes sociales.

29-05-15

Bloomberg impone a periodistas la regla de "pregunta primero y luego envía un tweet"

La nueva política de social media de Bloomberg motiva a sus reporteros a usar Twitter pero siendo conservador. Dan Fletcher, el director de social media de Bloomberg, explicó esta política a través de una comunicación interna.

27-04-11

COMENTARIOS