Herramientas

Desactiva el uso de fotos en los anuncios de LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

LinkedIn añadió recientemente una “característica” que les permite utilizar su foto y otra información de tu cuenta en sus anuncios y que se activa de forma predeterminada.

1. Inicia sesión en LinkedIn.
2. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a su nombre en la parte superior de la página y seleccione Configuración.
3. Haga clic en la opción Cuenta, que sale en la parte inferior izquierda.
4. Verá la alternativa Gestionar Publicidad Social.
5- Desactive la casilla de verificación de la opción “LinkedIn puede usar mi nombre y foto en publicidad social”
6. Haga clic en Guardar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn en cifras (infografía)

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano. Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total […]

26-07-10

LinkedIn retira oferta de empleo de “Se busca papa”

En medio de la euforia por la elección del nuevo papa, se publicó en la red profesional de LinkedIn una oferta que hizo reír a más de uno: se busca papa. La propuesta de empleo estuvo en línea por varias horas y entre los requisitos figuraban el celibato, la solución de conflictos, liderazgo y la capacidad para hablar en público.

12-03-13

4 pasos básicos para una marca en LinkedIn

LinkedIn tiene un amplio mercado de profesionales que pueden estar interesados en tu marca. La empresa puede desarrollar un perfil que explique sus servicios y presente sus productos.

14-12-14

COMENTARIOS