Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el futuro del Social Media Marketing?

El sitio Territorio Creativo publicó esta presentación que explica las características del Social CRM, lo que consideran el futuro del social media marketing. Se trata de una estrategia que reúne herramientas del social media y de la administración de relaciones de los consumidores (CRM, en sus siglas en inglés). Las claves: El Social CRM no […]

05-11-10

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

COMENTARIOS