Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de los usuarios de social media (infografía)

Los usuarios de sitios de social media en los que se incluye las redes sociales tienen varias características en común. Una reciente infografía de Flowtown nos muestra cómo está dividido este grupo de personas de acuerdo a su edad, formación educativa, género, etcétera. Por ejemplo, resulta interesante encontrar que el factor educativo es casi igual […]

06-10-10

5 cifras de redes sociales que marcan el 2016

El informe del cuatro trimestre del 2016 revela algunas cifras destacadas que deben tomarse en cuenta para el próximo año.

03-12-16

8 mitos sobre el uso de LinkedIn

¿Tienes una cuenta en LinkedIn? Entonces no debes dejar de leer este post, pues te puede quitar la venda de los ojos sobre supuestos mitos. Forbes plantea ocho claves.

13-09-11

COMENTARIOS