Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

26-10-12

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

19-06-12

COMENTARIOS