Estudio

LinkedIn revela un análisis de la fuerza laboral en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

The LinkedIn Workforce Report es un informe mensual sobre las tendencias del empleo en la fuerza de trabajo de EE.UU.

En su última edición, LinkedIn halló algunas conclusiones que apoyan su misión: dar oportunidad a las personas a mostrar su trabajo y así conseguir más responsabilidades laborales.

” Nuestra visión es crear oportunidades económicas para cada trabajador en la fuerza de trabajo global. Esperamos que utilice las ideas de nuestro informe para conocer mejor su carrera, explorando nuevas habilidades para aprender a ser más atractivo para los empleadores”, se indica en el blog oficial.

En la industria mediática, el panorama no es tan prometedor, según estos informes.

Empleos en Estados Unidos Contratando en septiembre de 2017

Los resultados:

  • La contratación en todo Estados Unidos fue un 7,2% más alta en agosto de 2017 que en el mismo mes del 2016
  • Las industrias que experimentaron el mayor incremento año a año en la contratación en agosto son el petróleo y la energía (16,3% más); industrial e industrial (7,4% más alto); y gobierno, educación y entidades sin fines de lucro (5,9% más alto).
  • La demanda de viajes y habilidades de hospitalidad también está creciendo en las ciudades en auge de Portland, Oklahoma City y Phoenix
  • En todas estas ciudades, las operaciones, las ventas y los roles orientados al cliente se encuentran en la parte superior de la lista para puestos de trabajo abiertos.

Contratación de la industria aeroespacial de los Estados Unidos en septiembre de 2017

 

En cuanto a la industria de los medios y del entretenimiento, la caída es de 3%, tal como se muestra en el siguiente gráfico:

Empleos de los EE.UU. Empleo de la industria de los medios de comunicación septiembre de 2017

 

Revisa el informe nacional del mes pasado .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que el periodismo no aburra: Investigaciones interactivas, con infografías y dibujos animados

ThaiPublica es un sitio de investigaciones periodísticas desarrollado en Tailandia que ha llamado la atención por haber sido lanzado por una banquera, inversionista y bloguera. Pero Sarinee Achavanuntakul, tuvo que convencer a una editora ejecutiva de un periódico de negocios para aparecer finalmente en la web.

23-08-13

Perú: El siguiente paso en la evolución digital de El Comercio

El diario peruano El Comercio presentó en su web el proceso que inició hace algunos meses para estrechar aún más su relación con los lectores más fieles.

21-10-19

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS