Noticias

Llegan los ranking a LinkedIn

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Aunque LinkedIn ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, algunas personas pueden considerar que no resulta tan adictivo, como por ejemplo, Facebook.

Para esto, la red social acaba de encontrar una manera de hacer que el servicio sea más atractivo, reporta Mashable.

Se conoce que la característica “¿quién ha visto tu perfil?” es la más usada en LinkedIn. Ahora, ellos quieren agregar un ranking para incentivar la actividad de sus usuarios.

Además de los ranking, los usuarios verán una lista de “maneras fáciles de obtener más vistas”, que incluye sugerencia para que los usuarios se unan a un grupo en particular o añadan cierta habilidad a sus perfiles.

¿CUÁL ES EL VERDADERO OBJETIVO?

Inspirar a los usuarios para que se animen a aumentar su presencia en la red social, indican voceros de LinkedIn.

¿Funcionará? Las estadísticas lo dirán. Es importante recalcar que solo los usuarios que tengan una conexión de primer grado con tu perfil verán esos datos.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

12-11-15

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

COMENTARIOS