Google+

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

En el video se muestra que Sarafa envía un comentario, luego verifica desde el perfil de su amigo que salga. Posteriormente, comparte el enlace de sus invitaciones a Google+ y este post no aparece en el News Feed ni en la opción Most Recent del perfil de su amigo. Sin embargo, añade un tercer comentario que sí se puede visualizar en el stream de su contacto.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la tableta de Google

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

27-06-12

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

27-07-12

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir material

Google Photos está mejorando su servicio de almacenamiento en la nube con un par de nuevas funciones para compartir de forma automática.

29-06-17

COMENTARIOS