Google+

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

En el video se muestra que Sarafa envía un comentario, luego verifica desde el perfil de su amigo que salga. Posteriormente, comparte el enlace de sus invitaciones a Google+ y este post no aparece en el News Feed ni en la opción Most Recent del perfil de su amigo. Sin embargo, añade un tercer comentario que sí se puede visualizar en el stream de su contacto.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

13-11-17

4 novedades anunciadas por Facebook en el segundo día del F8

Facebook presentó una serie de actualizaciones sobre algunas de nuestras áreas de foco para el largo plazo en el segundo día de la conferencia F8. 1. El Connectivity Lab de Facebook está trabajando en una gama de nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a conectar a quienes aún no lo están y mejoren la experiencia de […]

16-04-16

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

David Lawenda, ex presidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

01-10-13

COMENTARIOS