Noticias

¿Perderá The Huffington Post sus bloggers por no pagarles?

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Una campaña ha sido lanzada contra Arianna Huffington por la supuesta “explotación” de su sitio web a los bloggers, a quienes no les paga por su trabajo.  

En The Guardian cuenta que la campaña está siendo orquestada por MessageSpace ,  red de publicidad que representa a 30 de los más populares bloggers independientes de Gran Bretaña.  

MessageSpace está tratando de ayudar a los bloggers  ofreciéndoles la oportunidad de ganar dinero a través de sus servicios.

En un comunicado publicado en su sitio, la empresa se ha comprometido a representar a los blogs que logran atraer unas  1.000 páginas vistas al día.

Las bitácoras deben tener un enfoque en la política, actualidad, noticias y opinión; unos  tres meses de vida, y deben ser actualizado regularmente, de preferencia diariamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Necesitamos ganar la confianza de nuestros lectores"

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post y consejera de EL PAÍS, ofreció una charla para los alumnos del máster del periódico, en la que habló de la importancia de ganar la confianza de los lectores

15-10-11

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

04-10-13

Bloggers: quiénes son y dónde están (estudio)

Sysomos presenta un estudio sobre los bloggers con una serie de datos interesantes: Los bloggers más activos son las personas más jóvenes que han crecido durante la “revolución” de los blogs  que comenzó hace unos siete años. Los bloggers de entre 21 y 35 años de edad representan al 53,3% de los poseedores de una […]

08-06-10

COMENTARIOS