Noticias

¿Perderá The Huffington Post sus bloggers por no pagarles?

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Una campaña ha sido lanzada contra Arianna Huffington por la supuesta “explotación” de su sitio web a los bloggers, a quienes no les paga por su trabajo.  

En The Guardian cuenta que la campaña está siendo orquestada por MessageSpace ,  red de publicidad que representa a 30 de los más populares bloggers independientes de Gran Bretaña.  

MessageSpace está tratando de ayudar a los bloggers  ofreciéndoles la oportunidad de ganar dinero a través de sus servicios.

En un comunicado publicado en su sitio, la empresa se ha comprometido a representar a los blogs que logran atraer unas  1.000 páginas vistas al día.

Las bitácoras deben tener un enfoque en la política, actualidad, noticias y opinión; unos  tres meses de vida, y deben ser actualizado regularmente, de preferencia diariamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

13-10-11

COMENTARIOS