Noticias

65% de empresas ha contratado con éxito gracias a las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Esta infografía con información de CareerEnlightment.com muestra el impacto positivo de las redes sociales para obtener un empleo. De hecho, tenemos que el 89% de las empresas utiliza estos sitios para buscar profesionales. Y vemos, que el 65% sostiene que fue una experiencia exitosa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Esto ocurre cada minuto en Google

Google es parte de la vida cotidiana de la gran mayoría de usuarios de Internet, quienes identifican a la compañía como una gran fuente de recursos y servicios en línea beneficiosos.

17-08-14

Diez razones para que los medios (tradicionales) se incorporen a las redes sociales

Actualmente los medios tradicionales sólo necesitan un empujón para incorporarse, de lleno, a las redes sociales. Especialmente en México, donde el movimiento #YoSoy132 –nacido en internet – ha provocado que todos los medios, periodistas y fotógrafos volteen a las redes sociales

24-06-12

Conoce tu trabajo en redes en un informe

La herramienta para periodistas Muck Rack actualizó sus funciones y ahora permite generar informes detallados en PDF de las actividades que un usuario realiza en sus principales redes sociales.

06-06-14

COMENTARIOS