Herramientas

Skype compra el servicio de mensajería GroupMe

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Skype anunció que ha adquirido el servicio de mensajería GroupMe. Se estima que el desembolso asciende a US$85 millones.

GroupMe es una empresa pequeña con sólo 20 empleados. Fue fundada en 2010 y es una de las mejores aplicaciones de mensajería. Compite con el muy conocido WhatsApp.

“Hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestro objetivo es continuar desarrollando herramientas que faciliten a las personas comunicarse, compartir y estar en contacto con sus vínculos cercanos e importantes”, dijo Jared Hecht, de GroupMe. 

Skype fue adquirido por Microsoft por $ 8,5 mil millones, pero la transacción no se ha completado todavía.  


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

Las videollamadas grupales en Skype son gratis nuevamente

El servicio de videollamadas Skype anunció que nuevamente las videoconferencias en grupo estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

28-04-14

Skype quiere conectar un millón de aulas

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre.

21-09-11

COMENTARIOS