Herramientas

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook informó que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora. Además, la función móvil para hacer ‘check in’ será retirada gradualmente.

Eso no es todo. El concepto de ‘ubicación’ ha cambiado completamente. No solo se trata de decir dónde estás actualmente, también puedes dar cuenta sobre dónde estuviste y anunciar a dónde te diriges.

¿Se debe preocupar Foursquare?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

Más de 2,4 millones de tuits generá la polémica por ley SOPA

Todos hablan de SOPA. Twitter confirma que hasta el momento han habido unos 2,4 millones de tuits relacionados con el proyecto legislativo.

18-01-12

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

COMENTARIOS