Herramientas

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook informó que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora. Además, la función móvil para hacer ‘check in’ será retirada gradualmente.

Eso no es todo. El concepto de ‘ubicación’ ha cambiado completamente. No solo se trata de decir dónde estás actualmente, también puedes dar cuenta sobre dónde estuviste y anunciar a dónde te diriges.

¿Se debe preocupar Foursquare?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

COMENTARIOS