Herramientas

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook informó que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora. Además, la función móvil para hacer ‘check in’ será retirada gradualmente.

Eso no es todo. El concepto de ‘ubicación’ ha cambiado completamente. No solo se trata de decir dónde estás actualmente, también puedes dar cuenta sobre dónde estuviste y anunciar a dónde te diriges.

¿Se debe preocupar Foursquare?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

COMENTARIOS