Coberturas

Asesinan a director de diario de México

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto:A discusion

La violencia no cesa. El  periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, México,  fue hallado muerto, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

El director del diario digital “A Discusión”, fue secuestrado cuando salía de este medio de comunicación, con rumbo a una estación de radio, acompañado de su hermano. Sujetos desconocidos, a bordo de unas camionetas, le cerraron el paso.

La Procuraduría estatal, según El Universal de México, dio a conocer que el dictamen preliminar establece que el comunicador, de 53 años, fue baleado.

Millán tenía más de 30 años ejerciendo el periodismo y su especialidad era la política.

De acuerdo con los reportes, el cadáver fue encontrado en el campo Morelia, que se localiza al norte del municipio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere seguir optimizando su sistema de edición con esta medida

Inesperado. The New York Times planea lanzar pronto un programa de compra para los puestos de editores, lo cual significa una reducción del personal de edición.

21-05-17

Medio digital que no adapte innovaciones morirá

John Crowley, editor digital en The Wall Street Journal cuenta a Journalism.co.uk cómo empezó en el periodismo y qué es lo que ha aprendido en su rol dentro de la industria.

18-01-16

Se busca intimidar a usuarios de redes sociales en México

Los tres homicidios -indica AI- parecen representar una alarmante estrategia para intimidar a los usuarios de las redes sociales para que dejen de comunicar información relacionada con la violencia.

26-09-11

COMENTARIOS