Coberturas

Asesinan a director de diario de México

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto:A discusion

La violencia no cesa. El  periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, México,  fue hallado muerto, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

El director del diario digital “A Discusión”, fue secuestrado cuando salía de este medio de comunicación, con rumbo a una estación de radio, acompañado de su hermano. Sujetos desconocidos, a bordo de unas camionetas, le cerraron el paso.

La Procuraduría estatal, según El Universal de México, dio a conocer que el dictamen preliminar establece que el comunicador, de 53 años, fue baleado.

Millán tenía más de 30 años ejerciendo el periodismo y su especialidad era la política.

De acuerdo con los reportes, el cadáver fue encontrado en el campo Morelia, que se localiza al norte del municipio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

México: Diario deportivo se sumó a indignación por #Ayotzinapa

La tragedia en #Ayotzinapa, el dolor y la indignación de los mexicanos, se puede sentir también en la prensa. El diario deportivo Récord se olvidó de los goles para sumarse a la rabia colectiva que genera el asesinato de los 43 normalistas.

08-11-14

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

COMENTARIOS