Google+

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

Desde ahora, Google+ te dirá a quiénes incluiste y qué usuarios correspondieron a tu interés. En la barra de notificaciones podrás ver “Te han añadido (número) y te han vuelto a añadir (número)”.

NUEVA FUNCIÓN: IGNORAR
Ese no es el único cambio. Olga Wichrowska, de Google, presentó el botón Ignore (Ignorar). Cuando un usuario te agrega a sus círculos pero tu no quieres añadirlo ni te interesa leer lo que diga, puedes hacer clic en Ignorar.

Esta función es similar a Bloquear. Las diferencias:

  • No verás sus posts en Novedades.
  • No verás notificaciones de su actividad en Notificaciones.
  • No estará entre tus círculos.

La opción aparece en la opción de Notificaciones, también en la pestaña de Círculos y en tu página de Novedades (por si te arrepentiste de agregar a alguien).

En video:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

Google presenta mapa con mediciones de contaminación del aire

Google trabajó desde el 2015 con  Environmental Defense Fund (EDF) y  Aclima para medir la contaminación del aire en algunas ciudades usando el auto de Street View y equipo especializado. Ahora los usuarios podrán conocer, por ejemplo, si en Oakland hay elementos contaminantes que son emitidos por autos, camiones, etc. Esa fue la primera ciudad elegida: El nivel […]

07-06-17

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

COMENTARIOS