Google+

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

Desde ahora, Google+ te dirá a quiénes incluiste y qué usuarios correspondieron a tu interés. En la barra de notificaciones podrás ver “Te han añadido (número) y te han vuelto a añadir (número)”.

NUEVA FUNCIÓN: IGNORAR
Ese no es el único cambio. Olga Wichrowska, de Google, presentó el botón Ignore (Ignorar). Cuando un usuario te agrega a sus círculos pero tu no quieres añadirlo ni te interesa leer lo que diga, puedes hacer clic en Ignorar.

Esta función es similar a Bloquear. Las diferencias:

  • No verás sus posts en Novedades.
  • No verás notificaciones de su actividad en Notificaciones.
  • No estará entre tus círculos.

La opción aparece en la opción de Notificaciones, también en la pestaña de Círculos y en tu página de Novedades (por si te arrepentiste de agregar a alguien).

En video:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo. Así lo indica el blog oficial.

21-12-11

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

COMENTARIOS