Noticias

Medios digitales de pago informan gratuitamente sobre huracán Irene

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

El huracán Irene ha llevado a algunos medios a abrir  sus muros de pago para ofrecer información de último minuto. Esta semana, The New York Times informó en Twitter que ha  autorizado el acceso gratuito a toda la cobertura sobre este fenómeno en la web y apps móviles. Además, se creó la cuenta @NYTLive para dar cuenta de los eventos más importantes.

Newsday.com también ofrece información en línea sobre el huracán sin costo alguno. De hecho, algunos lectores agradecieron el gesto.

En tanto, Zinio está ofreciendo revistas gratuitas a los viajeros afectados por ‘Irene’. Se trata de publicaciones como Dwell, Popular Mechanics, Reader’s Digest, y otras.

Vía Paidcontent

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Diarios Nuevo Herald y el Miami Herald muestran cobertura 24/7 sobre huracán Irma

Las redacciones de el Nuevo Herald y el Miami Herald han realizado una cobertura de 24 horas al huracán Irma y su llegada a la Florida.

11-09-17

COMENTARIOS