Noticias

Descubre Machu Picchu 360°

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Ya está en línea Machu Picchu 360°, un recorrido visual impresionante que no te puedes perder.

La web ofrece más de 35 sensacionales imágenes en 360° . Cada una de ellas capta un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas.

“Es decir, puede visitarse y recorrerse sus habitaciones, instalaciones y todo el santuario, con una vista cien por ciento panorámica, sentado desde un computador”, indica la nota de prensa de promoción del sitio.

En la web además se puede descargar el libro “Machu Picchu: Canto de Piedra”, el más reciente libro de Walter Wust.

Machu Picchu 360° está disponible en español e inglés. Se encontrarán decenas de artículos sobre la ciudadela, escritos por reconocidos expertos como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: esta es la anatomía de una web ‘sensible’

Si eres un periodista preocupado realmente en la imagen de la web de tu medio o proyecto digital en varias plataformas, debes tener en cuenta que el diseño debe ser ‘sensible’, es decir, que el sitio web tenga las cualidades necesarias para que se logre adaptar a diferentes formatos de visión, como las tabletas o móviles.

08-08-13

Perú: Prohíben usar logo a diario La Primera

La editorial Nilai S.A.C. ya no podrá publicar el diario La Primera de circulación nacional en el Perú con ese logo y nombre.

28-05-14

Recomendaciones para la redacción que inicia proyectos digitales

Firestorm es un proyecto ambicioso e interactivo de The Guardian, que hasta el momento ha generado más de 750 mil visitas en línea con un promedio de 17 minutos en la página. Así lo informaron Jon Henley y Robin Beitra, cronista y desarrollador, respectivamente en el medio, durante la charla Meetup.

28-06-13

COMENTARIOS