Noticias

Descubre Machu Picchu 360°

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Ya está en línea Machu Picchu 360°, un recorrido visual impresionante que no te puedes perder.

La web ofrece más de 35 sensacionales imágenes en 360° . Cada una de ellas capta un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas.

“Es decir, puede visitarse y recorrerse sus habitaciones, instalaciones y todo el santuario, con una vista cien por ciento panorámica, sentado desde un computador”, indica la nota de prensa de promoción del sitio.

En la web además se puede descargar el libro “Machu Picchu: Canto de Piedra”, el más reciente libro de Walter Wust.

Machu Picchu 360° está disponible en español e inglés. Se encontrarán decenas de artículos sobre la ciudadela, escritos por reconocidos expertos como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

El detrás de cámara de una experiencia de ‘periodismo drone’

El diario digital La Prensa de Perú es el medio que mejor parece llevarse con la práctica del periodismo ‘drone’ para informar. Y en el último informe que presentaron usaron dos vehículos no tripulados para mostrar el desarrollo de una obra vial en el Cercado de Lima.

13-07-13

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

COMENTARIOS