Noticias

Descubre Machu Picchu 360°

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Ya está en línea Machu Picchu 360°, un recorrido visual impresionante que no te puedes perder.

La web ofrece más de 35 sensacionales imágenes en 360° . Cada una de ellas capta un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas.

“Es decir, puede visitarse y recorrerse sus habitaciones, instalaciones y todo el santuario, con una vista cien por ciento panorámica, sentado desde un computador”, indica la nota de prensa de promoción del sitio.

En la web además se puede descargar el libro “Machu Picchu: Canto de Piedra”, el más reciente libro de Walter Wust.

Machu Picchu 360° está disponible en español e inglés. Se encontrarán decenas de artículos sobre la ciudadela, escritos por reconocidos expertos como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y análisis.

15-08-13

Perú: 97% de usuarios de redes sociales tiene una cuenta en Facebook

Las redes sociales cautivan cada vez más a los peruanos. Ipsos APOYO acaba de publicar por segundo año consecutivo el
estudio “Perfil del usuario de redes sociales 2012” en el Perú Urbano, el cual identifica los hábitos de los peruanos en sitios como Twitter y Facebook, y las actitudes hacia la publicidad.

02-08-12

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

COMENTARIOS