Herramientas

Almacena información en esta plataforma de código abierto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas. Entre ellas, Turtl quiere imponerse como un espacio de código abierto ideal para todos los que alguna vez amaron Evernote.

Esta herramienta permite crear notas, guardar sitios favoritos en el navegador, guardar documentos y fotos, y mucho más.

Turtl destaca por su enfoque en la privacidad, ya que se trata de una aplicación open source que cifra todos los datos.

La app cuenta con un sistema de etiquetas y filtros para mantener todo el orden. También debes tener en cuenta que el programa es compatible con Windows, macOS, Linux y Android, y pronto con iOS.

Es gratuita, pero su equipo no destaca ofrecer planes premium en el futuro con opciones avanzadas.

Ingresa a la web de Turtl.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

NYT presenta nytDEMO, un equipo para adaptar sus herramientas pensando en los anunciantes

Las publicaciones, al menos en Estados Unidos, están desarrollando cada vez más herramientas en el campo de la ciencia de los datos para impulsar el tráfico web y atraer a los suscriptores.

18-02-18

Las mujeres periodistas de Qatar quieren ganar terreno en la televisión

Las mujeres de Qatar pronto aparecían más en la televisión, medio en el cual han sido invisibles, de acuerdo con Christina Paschyn, instructora de periodismo de la Universidad Northwestern, en dicho país.

29-12-13

COMENTARIOS