Herramientas

Almacena información en esta plataforma de código abierto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas. Entre ellas, Turtl quiere imponerse como un espacio de código abierto ideal para todos los que alguna vez amaron Evernote.

Esta herramienta permite crear notas, guardar sitios favoritos en el navegador, guardar documentos y fotos, y mucho más.

Turtl destaca por su enfoque en la privacidad, ya que se trata de una aplicación open source que cifra todos los datos.

La app cuenta con un sistema de etiquetas y filtros para mantener todo el orden. También debes tener en cuenta que el programa es compatible con Windows, macOS, Linux y Android, y pronto con iOS.

Es gratuita, pero su equipo no destaca ofrecer planes premium en el futuro con opciones avanzadas.

Ingresa a la web de Turtl.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

La evolución de los medios: de la plataforma a lo tecnológico primero

Los medios apuestan por seguir creciendo, por eso deben innovar. En la conferencia GEN Summit se discuten diversas formas de evolución de las organizaciones de noticias. Ammy Webb de la agencia de medios Webbmedia Group compartió una presentación en la que distribuye cómo ha evolucionado los medios.

13-06-14

COMENTARIOS