Claves

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada sitio web.

Entre los sitios web analizados están algunos medios de comunicación. Entre los portales informativos que demoran más en cargar están The Financial Times, que tarda 29.5 segundos para mostrar la página inicial.

En el ranking sigue Bloomberg, que demora 27 segundos para que las fotos y videos se muestren.

Luego está CNN, que demora 18.8 segundos en cargar. En el top 5 también está The Wall Street Journal, que carga en 18.6 segundos, y Boston.com, que presenta contenido completo a los 17.9 segundos.

La razón: tienen muchos ítems en la página de inicio que genera un retraso para mostrar todo el contenido descargado.

El informe advierte que la demora podría afectar a la página web debido a que los usuarios no tendrán tanta paciencia para esperar a que termine de cargar la página.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia da por muerto a Fidel Castro, pero luego rectifica

Los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente de Cuba Fidel Castro son numerosos en las redes sociales, pero Wikipedia fue el primer espacio en dar por muerto al líder cubano en su versión en inglés.

09-01-15

Las habilidades que le interesa encontrar a la revista Wired en un editor

La reconocida revista Wired del Reino Unido está en búsqueda de un editor creativo.

17-12-16

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

COMENTARIOS