Claves

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

La compañía llamó el proyecto ‘Pacific’, y estará dirigido por el experimentado reportero Dylan Byers. Su equipo se concentrará en las poderosas compañías con sede en la Costa Oeste de Estados Unidos que están cambiando a los medios, la tecnología y la política.

Byers se concentrará específicamente en la tecnología de la Costa Oeste y los medios de comunicación. En los próximos meses, la CNN lanzará un boletín diario, un podcast, y eventos bajo la marca ‘Pacific’.

“Dylan será la punta de la lanza en la expansión de CNN y el compromiso de cubrir la tecnología”, expresó Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial de CNN, en diálogo con Business Insider.

El movimiento refresca el paisaje de la información sobre los medios de comunicación, de acuerdo con el sitio que citamos.

NBC también anunció el viernes el lanzamiento de su propio equipo de reporteros para cubrir los medios a cargo de la editora de alto nivel Claire Atkinson.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

CNN hace recuento de sus errores en vivo

The Cable News Network (CNN) elaboró un clip de más de cuatro minutos demostrando que los errores de los periodistas al aire pueden ser anécdotas muy divertidas y que son ideales para celebrar un aniversario.

31-05-15

COMENTARIOS