Claves

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

La compañía llamó el proyecto ‘Pacific’, y estará dirigido por el experimentado reportero Dylan Byers. Su equipo se concentrará en las poderosas compañías con sede en la Costa Oeste de Estados Unidos que están cambiando a los medios, la tecnología y la política.

Byers se concentrará específicamente en la tecnología de la Costa Oeste y los medios de comunicación. En los próximos meses, la CNN lanzará un boletín diario, un podcast, y eventos bajo la marca ‘Pacific’.

“Dylan será la punta de la lanza en la expansión de CNN y el compromiso de cubrir la tecnología”, expresó Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial de CNN, en diálogo con Business Insider.

El movimiento refresca el paisaje de la información sobre los medios de comunicación, de acuerdo con el sitio que citamos.

NBC también anunció el viernes el lanzamiento de su propio equipo de reporteros para cubrir los medios a cargo de la editora de alto nivel Claire Atkinson.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

COMENTARIOS