Claves

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

La compañía llamó el proyecto ‘Pacific’, y estará dirigido por el experimentado reportero Dylan Byers. Su equipo se concentrará en las poderosas compañías con sede en la Costa Oeste de Estados Unidos que están cambiando a los medios, la tecnología y la política.

Byers se concentrará específicamente en la tecnología de la Costa Oeste y los medios de comunicación. En los próximos meses, la CNN lanzará un boletín diario, un podcast, y eventos bajo la marca ‘Pacific’.

“Dylan será la punta de la lanza en la expansión de CNN y el compromiso de cubrir la tecnología”, expresó Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial de CNN, en diálogo con Business Insider.

El movimiento refresca el paisaje de la información sobre los medios de comunicación, de acuerdo con el sitio que citamos.

NBC también anunció el viernes el lanzamiento de su propio equipo de reporteros para cubrir los medios a cargo de la editora de alto nivel Claire Atkinson.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram ya puede usar las llamadas de voz

Telegram ya permite a sus millones de usuarios utilizar las llamadas de voz. Esta es una de las características distintivas de su rival WhatsAppp.

03-04-17

Jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Un nuevo estudio publicado esta semana desde el Centro de Investigación Pew encontró que las personas más jóvenes están en realidad más interesadas en la lectura de las noticias que en verlas.

08-10-16

Fotoperiodistas piden que cámaras de fotos y videos sean cifradas

Más allá de la motivación comercial para agregar funciones de cifrado, los firmantes son conscientes que las empresas se han comprometido de manera encomiable a mantener la responsabilidad social corporativa.

16-12-16

COMENTARIOS