Herramientas

Guarda artículos y noticias desde Chrome para leer luego

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Pulse lanzó una extensión de Google Chrome para guardar las historias que quieres leer luego en Pulse.me. Este servicio cumple la misma función que las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Para archivar una noticia debes hacer clic en el botón con el ícono de Pulse (aparece en la parte superior derecha). Verás una notificación en tu cuenta de Pulse.me

Si quieres leer el artículo que guardaste tienes que ingresar aquí y dirigirte a la pestaña Saved Stories. También puedes usar las apps móviles para revisar esta información.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a gobierno francés de espiar a sus ciudadanos

El diario francés Le Monde, acusó al gobierno francés de vigilar ilegalmente las comunicaciones internas y externas de los ciudadanos del país. De acuerdo con el diario, el gobierno francés estaría efectuando un programa de vigilancia electrónica parecido al descubierto recientemente en los Estados Unidos.

04-07-13

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

10-08-13

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

COMENTARIOS