Herramientas

Guarda artículos y noticias desde Chrome para leer luego

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Pulse lanzó una extensión de Google Chrome para guardar las historias que quieres leer luego en Pulse.me. Este servicio cumple la misma función que las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Para archivar una noticia debes hacer clic en el botón con el ícono de Pulse (aparece en la parte superior derecha). Verás una notificación en tu cuenta de Pulse.me

Si quieres leer el artículo que guardaste tienes que ingresar aquí y dirigirte a la pestaña Saved Stories. También puedes usar las apps móviles para revisar esta información.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de noticias virales lanzará sección de negocios

BuzzFeed, el sitio de entretenimiento y noticias virales, lanzará la sección negocios en su sitio web, a fin de que su contenido sea compartido en otras redes sociales además de Facebook y Twitter, como por ejemplo LinkedIn.

16-03-13

Las 10 noticias más populares en Twitter durante el 2011

Lo más interesante es el tipo de historias que están entre las más tuiteadas. Por ejemplo, la segunda nota es un liveblogging de la BBC sobre la muerte de Osama bin Laden.

08-12-11

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

COMENTARIOS