Noticias

Especial multimedia del 11-S permite subir testimonios en video

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de 10 años, nadie olvida -aunque no haya estado allí- el ataque que destruyó las Torres Gemelas y generó la pérdida de cientos de ciudadanos.

El Diario, un medio latino en Nueva York, publicó un especial multimedia que narra, en primera persona, la cronología de esta tragedia. También recuerda a las víctimas y a sus familiares. De igual forma hay galerías que muestran a las personas hispanas afectadas.

Eso no es todo. Este especial multimedia permite que el usuario suba su testimonio en video. Solo debes de contar con una cámara y un micrófono. Hasta el momento, dos lectores han contado su historia.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP difunde guía de estilo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU

The Associated Press (AP) ha publicado en su web una guía de estilo sobre los términos políticos que sus periodistas deben manejar durante la cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

20-08-12

Estados Unidos: Estas son las webs cerradas por el ‘shutdown’

El cierre del gobierno de los Estados Unidos, al cual la prensa ha calificado como ‘shutdown’, congelará las actividades de diversos servicios estatales no esenciales, entre los que se encuentran los sitios web del estado.

01-10-13

Recurso con datos estadísticos de EE.UU

Siempre será útil contar con herramientas que permitan revisar datos verificados e información estadística oficial. Una de ellas es Census Reporter, un recurso en línea que recopila resultados del último censo realizado en los Estados Unidos.

23-09-14

COMENTARIOS