Noticias

Especial multimedia del 11-S permite subir testimonios en video

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de 10 años, nadie olvida -aunque no haya estado allí- el ataque que destruyó las Torres Gemelas y generó la pérdida de cientos de ciudadanos.

El Diario, un medio latino en Nueva York, publicó un especial multimedia que narra, en primera persona, la cronología de esta tragedia. También recuerda a las víctimas y a sus familiares. De igual forma hay galerías que muestran a las personas hispanas afectadas.

Eso no es todo. Este especial multimedia permite que el usuario suba su testimonio en video. Solo debes de contar con una cámara y un micrófono. Hasta el momento, dos lectores han contado su historia.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Fotógrafo de modas documenta a jóvenes soldados heridos en Irak

David Jay, un fotógrafo dedicado a trabajar en casas de moda y grandes revistas, cambió a las clásicas modelos de pasarela por jóvenes soldados heridos en el campo de batalla.

29-07-13

COMENTARIOS