Herramientas

Exigen liberación de periodista peruano encarcelado

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2011

Desde hace cinco meses ha sido privado de su libertad. El periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a tres años de cárcel por supuestamente haberse burlado de un fiscal de la región Ucayali, en el Perú.

Según el programa Punto Final, la prueba presentada contra el comunicador es una grabación de una radio local. Sin embargo, el periodista aclaró que no labora en esa emisora.

Cabe recordar que Garay cubrió el asesinato del periodista Alberto Rivera. El principal sospechoso de esa muerte es el exalcalde Luis Valdez.

Mira el reportaje:

Vía Crónica Viva

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación no está solo

El periodismo de investigación puede innovar con el propósito de lograr ser más atractiva para los lectores.

11-04-15

Perú: La historia detrás del especial multimedia “Memoria en deuda”

Las noticias sobre derechos humanos no siempre son portadas de medios de comunicación. Sin embargo, el Perú ha sido marcado por tragedias que golpearon la vida de sus ciudadanos. Esos hechos no deben olvidarse.

28-08-12

Descarga “Recomendaciones sobre el uso de las redes sociales en el periodismo”

Puro Periodismo de Chile comparte el siguiente documento de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado con la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), el cual plantea una serie de recomendaciones sobre el uso de redes sociales en el periodismo.

07-08-13

COMENTARIOS