Herramientas

Exigen liberación de periodista peruano encarcelado

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2011

Desde hace cinco meses ha sido privado de su libertad. El periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a tres años de cárcel por supuestamente haberse burlado de un fiscal de la región Ucayali, en el Perú.

Según el programa Punto Final, la prueba presentada contra el comunicador es una grabación de una radio local. Sin embargo, el periodista aclaró que no labora en esa emisora.

Cabe recordar que Garay cubrió el asesinato del periodista Alberto Rivera. El principal sospechoso de esa muerte es el exalcalde Luis Valdez.

Mira el reportaje:

Vía Crónica Viva

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. aparece en la lista de Enemigos de Internet

La organización Reporteros sin Fronteras colocó a los Estados Unidos en su lista de “Enemigos de Internet” por primera vez. Reino Unido, Rusia y la India también se unen al informe.

16-03-14

Ella es la periodista exiliada número 650

Se llama Silvia González. Es corresponsal de El Nuevo Diario de Nicaragua y es la periodista número 650 en todo el mundo en exiliarse para proteger su vida.

23-09-11

Cuaderno de Estilo: ¿*35 mil espectadores o 35 000 espectadores?

Las cantidades con miles se escriben en números.

02-06-16

COMENTARIOS