Coberturas

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

El segundo blog es un proyecto innovador. “Desde 1923 reportamos los eventos del mundo y ayudamos a crear una primera idea de una historia. Time se ha convertido parte de esa historia. Por eso, el Tumblr pretender ser un libro de recuerdos digitales de los trabajos clásicos de la institución, la influencia cultural y las anécdotas en el trabajo que hacemos”, explicó Jim Frederick, de la revista Time.

Se habilitó, además, la opción de “Preguntas”. Los usuarios pueden dejar consultas a Time. Si tienes dudas o sugerencias para ese medio haz clic aquí.

En un comunicado a los redactores, Frederick sugiere escribir a su equipo participar con contenido que se pueda compartir en Tumblr.

El memo fue publicado en Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

30-07-14

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Conoce la portada de revista más pequeña del mundo

National Geographic Kids sorprendió al presentar la portada de la revista más pequeña del mundo: mide 11 x 14 milésimas de milímetro, y es invisible a simple vista. Esta increíble propuesta fue reconocida por el libro de los Récord Guinness durante el Festival Nacional de Estados Unidos de Ciencia y Tecnología.

25-04-14

COMENTARIOS