Coberturas

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

El segundo blog es un proyecto innovador. “Desde 1923 reportamos los eventos del mundo y ayudamos a crear una primera idea de una historia. Time se ha convertido parte de esa historia. Por eso, el Tumblr pretender ser un libro de recuerdos digitales de los trabajos clásicos de la institución, la influencia cultural y las anécdotas en el trabajo que hacemos”, explicó Jim Frederick, de la revista Time.

Se habilitó, además, la opción de “Preguntas”. Los usuarios pueden dejar consultas a Time. Si tienes dudas o sugerencias para ese medio haz clic aquí.

En un comunicado a los redactores, Frederick sugiere escribir a su equipo participar con contenido que se pueda compartir en Tumblr.

El memo fue publicado en Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 gadgets más interesantes del 2014, según Time

La revista Time viene cerrando el año con los inventos más interesantes durante el 2014. Por eso, acaba de lanzar una nueva lista con los diez gadgets más interesantes.

02-12-14

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

COMENTARIOS