Noticias

NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Getty Images

Jill Abramson  asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus  energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y  las noticias.

Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal  y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.

“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.

Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.

Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ante críticas, NYT aclara que no difundió dirección de expolicía

El diario The New York Times recibió “cientos de mensajes por email” con críticas de los lectores porque creían erróneamente que el periódico había publicado la dirección de la residencia del expolicía Darren Wilson, involucrado en las investigaciones de Ferguson, que recientemente ha contraído matrimonio.

02-12-14

"Es bueno que haya alguien pagando buenas cifras en el mundo del periodismo"

El exdirector del New York Times, Bill Keller concedió una entrevista a Forbes en la que explica su decisión de abandonar después de ocho años en una sala de prensa de 1,200 personas

03-06-11

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

COMENTARIOS