Noticias

NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Getty Images

Jill Abramson  asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus  energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y  las noticias.

Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal  y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.

“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.

Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.

Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro paga publirreportaje al New York Times para contar ‘su verdad’

El gobierno de Nicolás Maduro compró un millonario publirreportaje de una página en el diario más importante del mundo para contar su versión de la crisis fronteriza. Una página del The New York Times fue dedicada a este tema, donde el presidente de Venezuela culpa a Colombia de los problemas de seguridad que afronta su gestión.

09-09-15

Cerca de 100 medios cobrarían por contenidos en julio

“Para el primero de julio vamos a tener seis o siete docenas, casi 100, de pruebas de contenido de pago en Estados Unidos y Europa”, afirmó el autor de Newsonomics, Ken Doctor. Esta afirmación formó parte de su ponencia durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos. “Creo que estamos en el comienza de […]

01-03-11

Por qué el NYT decidió publicar una captura del video sobre Sotloff

Luego de que se confirmara el asesinato del periodista Steven J. Sotloff a manos del estado islámico, el diario The New York Times decidió publicar una imagen del video de su ejecución.

05-09-14

COMENTARIOS