Noticias

NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Getty Images

Jill Abramson  asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus  energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y  las noticias.

Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal  y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.

“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.

Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.

Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

15-10-14

NYT busca que 30 periodistas y gerentes abandonen la empresa voluntariamente

El diario The New York Times anunció esta mañana un plan que busca que 30 periodistas y gerentes abandonen voluntariamente la empresa, a fin de sobrellevar las pérdidas por publicidad.

03-12-12

¿Por qué The New York Times publicó hoy su editorial en portada?

El editor Arthur Sulzberger Jr explicó que la decisión se tomó para entregar una declaración fuerte y visible de la frustración y la angustia “sobre la incapacidad de nuestro país para llegar a un acuerdo con el flagelo de las armas”.

05-12-15

COMENTARIOS