Noticias

The New York Times crea un espacio para informar de India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

The New York Times se dispone a mirar con detenimiento una serie de países. Para ello proyecta crear espacios como el que ahora presentan: India Ink contará con una cobertura de 21 escritores con sede en la India, y ofrecerá seguimiento de los triunfos y las frustraciones de la vida diaria en ese país y de los cambios en la nación.

El espacio busca ser un punto de encuentro virtual para la discusión sobre temas de democracia, política, economía, cultura y vida cotidiana.

Presentaron su cuenta en Twitter ( @ NYTIndia )

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A qué sitios teme el NYT?

El documento filtrado de The New York Times establece una serie de objetivos y las estrategias generales para conseguirlos. También identifica un recuadro con 12 sitios web -entre medios, redes sociales y otros- que han sido calificados como competencia directa de NYT.

19-05-14

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas

Según el Times, Stein admitió previamente ante la junta que había salido y expresado su interés por pasantes y escritoras de la revista y que había participado en actos sexuales consensuados en la oficina.

06-12-17

NYT consigue 50 mil suscriptores digitales adicionales en tres meses

The New York Times Company informó que sus ingresos aumentaron ligeramente a $367 millones. Lo mismo pasó con la utilidad neta de poco más de $9 millones para el tercer trimestre.

29-10-15

COMENTARIOS