Noticias

The New York Times crea un espacio para informar de India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

The New York Times se dispone a mirar con detenimiento una serie de países. Para ello proyecta crear espacios como el que ahora presentan: India Ink contará con una cobertura de 21 escritores con sede en la India, y ofrecerá seguimiento de los triunfos y las frustraciones de la vida diaria en ese país y de los cambios en la nación.

El espacio busca ser un punto de encuentro virtual para la discusión sobre temas de democracia, política, economía, cultura y vida cotidiana.

Presentaron su cuenta en Twitter ( @ NYTIndia )

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica cómo adapta sus titulares durante el día

El New York Times modifica sus titulares durante el desarrollo de una noticia. La explicación fue resuelta en una reciente columna de la defensora del lector, Margaret Sullivan, quien contó que estos cambios se realizan luego de discusiones con editores.

20-04-15

Las redacciones son cada vez más pequeñas en los Estados Unidos

Malas noticias para la industria. El Censo Anual de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) reveló que, por primera vez desde la “gran recesión” de hace siete años, las redacciones se achicaron más de los dos dígitos porcentuales.

29-07-15

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

COMENTARIOS