Noticias

The New York Times crea un espacio para informar de India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

The New York Times se dispone a mirar con detenimiento una serie de países. Para ello proyecta crear espacios como el que ahora presentan: India Ink contará con una cobertura de 21 escritores con sede en la India, y ofrecerá seguimiento de los triunfos y las frustraciones de la vida diaria en ese país y de los cambios en la nación.

El espacio busca ser un punto de encuentro virtual para la discusión sobre temas de democracia, política, economía, cultura y vida cotidiana.

Presentaron su cuenta en Twitter ( @ NYTIndia )

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

NYT usa robot para sugerir tags en sus notas

El laboratorio The New York Times Research and Development ha desarrollado un sistema automatizado que sugiere tags (etiquetas) a los redactores del diario NYT cuando escriben sus notas.

03-08-15

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

COMENTARIOS