Coberturas

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

“Es una herramienta que ayudará a entender a los que manejan una web cuánto tráfico reciben de Twitter y la efectividad de la integración de Twitter en sus sitios”, señala la compañía en uno de sus blogs.

El servicio tiene tres principales beneficios:

  • Comprender qué cantidad del contenido de una página está siendo compartida a través de Twitter.
  • Ver la cantidad de tráfico que Twitter envía a su web.
  • Medir la eficacia de Tweet Button en su site.

La herramienta estará disponible en estos días solo para un grupo de personas y en las próximas semanas llegará a más propietarios de páginas web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retira demanda contra el gobierno de los Estados Unidos

La batalla legal entre Twitter y el gobierno de Estados Unidos terminó el viernes cuando el Departamento de Seguridad Nacional retiró su exigencia para que la empresa de tecnología identifique al titular de una cuenta crítica a Donald Trump.

08-04-17

Twitter nos ayuda a buscar expertos

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial. Por ejemplo, hicimos […]

04-04-11

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

COMENTARIOS