Herramientas

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

“En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de defensa de invidentes para mejorar nuestros productos en materia de una mayor accesibilidad. Aunque nuestro trabajo no está hecho, hemos mejorado significativamente atajos de teclado y soporte para los lectores de pantalla en varias aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sites y Google Calendar“, indica la compañía en su blog oficial.

Según La Información, la empresa promete que en las próximas semanas y meses seguirán  mejorando sus productos para ese tipo de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

Accelerated Mobile Page: Google News presentará noticias más rápido

Las Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) de Google llegó a las búsquedas este año, y ahora ya está disponible en Google News.

21-04-16

COMENTARIOS