Claves

Los lectores quieren noticias en la portada, no Kardashians

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Muchos lectores del diario Los Angeles Times se sorprendieron al ver que en la portada del periódico estaba la foto de las hermanas Kardashians. Aunque habían titulado la página como “publicidad”, las quejas se hicieron notar en las redes sociales.

Y estos son algunos extractos de los emails y llamadas que hicieron los lectores al diario:

“Me decepcionó ver a las Kardashians en la portada del Los Angeles Times. Al inicio no estaba seguro sobre qué noticia era tan importante como para ir en ese lugar. Por su puesto, solo era un anuncio publicitario. La portada de los periódicos debe tener noticias. Estoy ofendido y espero que la integridad periodística del Times prevalezca sobre este tipo de insulto”.
–Manny Rodriguez, West Hollywood

“Tener ese anuncio de Kardashian en la portada fue barato y vulgar. ¡Es la portada! Por favor, mantengan esos anuncios enterrados en otro lugar del periódico, no en la portada”.
–Tom Runyan, Santa Monica

Aquí un Storify que se publicó en la versión web del mismo diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

YouTube estrena nueva portada

Después de varios experimentos en la página de inicio de YouTube, por fin se confirmó la nueva portada. YouTube ahora presenta una página renovada tras eliminar los módulos menos usados. Los principales cambios: Personalización: énfasis en videos que le interesa (suscripciones, compartir, recomendaciones) Filtros para mostrar solo lo último. Si un canal sube 4 videos al […]

20-01-11

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

14-11-14

COMENTARIOS