Claves

Los lectores quieren noticias en la portada, no Kardashians

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Muchos lectores del diario Los Angeles Times se sorprendieron al ver que en la portada del periódico estaba la foto de las hermanas Kardashians. Aunque habían titulado la página como “publicidad”, las quejas se hicieron notar en las redes sociales.

Y estos son algunos extractos de los emails y llamadas que hicieron los lectores al diario:

“Me decepcionó ver a las Kardashians en la portada del Los Angeles Times. Al inicio no estaba seguro sobre qué noticia era tan importante como para ir en ese lugar. Por su puesto, solo era un anuncio publicitario. La portada de los periódicos debe tener noticias. Estoy ofendido y espero que la integridad periodística del Times prevalezca sobre este tipo de insulto”.
–Manny Rodriguez, West Hollywood

“Tener ese anuncio de Kardashian en la portada fue barato y vulgar. ¡Es la portada! Por favor, mantengan esos anuncios enterrados en otro lugar del periódico, no en la portada”.
–Tom Runyan, Santa Monica

Aquí un Storify que se publicó en la versión web del mismo diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de Alonzo Adams.

24-05-13

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

14-11-14

La portada de Time golpea #MH17

La portada de Time sobre el MH17 y cómo occidente está perdiendo ante el peligroso juego de Putin fue difundida a través de las redes sociales de la publicación y ha sido compartida cerca 2 mil veces.

24-07-14

COMENTARIOS