accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

" /> accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

"> El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú - Clases de Periodismo

Noticias

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

¿Qué pasó? Stephen Keppel, productor del programa conducido por Jorge Ramos, contó que los acompañantes de Humala le indicaron que el presidente peruano estaba un poco cansado, pues se reunió con el exmandatario Bill Clinton. “El Presidente Humala no fue un gran conversador. Me miró un par de veces como si fuera de Marte. Tal vez mi español era un poco apagado”, dijo.

El mandatario se negó reiteradas veces responder la pregunta sobre su reelección. De hecho, sus palabras fueron: “No tengo por qué decírselo”. Según Keppel, Humala estaba furioso y quería irse.

Sin embargo, a los pocos minutos, rechazó postular en el 2016 a través de Twitter.

Foto: Stephen Keppel

Después de terminarse la entrevista, Humala se negó a tomarse una fotografía grupal. Solo se le pudo tomar imágenes antes de la charla. Keppel dijo que intentó comportarse como si no hubiera pasado nada grave, pero Humala “estaba visiblemente molesto”.

Fuente: La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente peruano tuvo accidentada entrevista con Univisión

En una entrevista con Univisión, el presidente del Perú, Ollanta Humala, se negó a responder si se lanzaría a la reelección.

20-09-11

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

Periodista venezolana reconoce en Trump los gestos autoritarios de Chávez

Con el titular de “La advertencia de una periodista que dejó Venezuela por EEUU: No era el fin de la pesadilla”, la prestigiosa periodista Tamoa Calzadilla escribe en Univisión un artículo, donde reconoce en Trump los gestos autoritarios de Chávez.

14-01-17

COMENTARIOS