accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

" /> accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

"> El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú - Clases de Periodismo

Noticias

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

¿Qué pasó? Stephen Keppel, productor del programa conducido por Jorge Ramos, contó que los acompañantes de Humala le indicaron que el presidente peruano estaba un poco cansado, pues se reunió con el exmandatario Bill Clinton. “El Presidente Humala no fue un gran conversador. Me miró un par de veces como si fuera de Marte. Tal vez mi español era un poco apagado”, dijo.

El mandatario se negó reiteradas veces responder la pregunta sobre su reelección. De hecho, sus palabras fueron: “No tengo por qué decírselo”. Según Keppel, Humala estaba furioso y quería irse.

Sin embargo, a los pocos minutos, rechazó postular en el 2016 a través de Twitter.

Foto: Stephen Keppel

Después de terminarse la entrevista, Humala se negó a tomarse una fotografía grupal. Solo se le pudo tomar imágenes antes de la charla. Keppel dijo que intentó comportarse como si no hubiera pasado nada grave, pero Humala “estaba visiblemente molesto”.

Fuente: La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros minutos de documental sobre el caso La Cantuta

‘La Cantuta en la boca del diablo’ es el nombre del documental que aborda la investigación del periodista Edmundo Cruz.

29-03-11

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

Asociación de Prensa Extranjera: Un periodista no debe ser condenado por sus opiniones

La Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), que representa a los periodistas de medios extranjeros acreditados en el país, observa con preocupación recientes acontecimientos que afectan el libre ejercicio del periodismo en el Perú y ponen en riesgo la libertad de prensa, valor fundamental de toda sociedad democrática.

06-05-16

COMENTARIOS