Noticias

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

La compañía, informa Mashable,  lanzó su primer anuncio con un tweet patrocinado por el candidato presidencial republicano Mitt Romney. Los anuncios se distinguen de otro tipo de publicidad por el color púrpura de la palabra “promocionado”.

El nuevo equipo de ventas de Twitter  estará a cargo de Peter Greenberger, que hasta hace poco  trabajó en la misma área de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere aumentar la diversidad de su organización

Twitter hizo públicos sus objetivos de contratación para aumentar la diversidad en su espacio de trabajo, comprometiéndose a aumentar el número de mujeres y minorías en su personal, además de fomentar esa práctica para que más empresas en el mundo rindan cuentas.

29-08-15

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS