Noticias

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

La compañía, informa Mashable,  lanzó su primer anuncio con un tweet patrocinado por el candidato presidencial republicano Mitt Romney. Los anuncios se distinguen de otro tipo de publicidad por el color púrpura de la palabra “promocionado”.

El nuevo equipo de ventas de Twitter  estará a cargo de Peter Greenberger, que hasta hace poco  trabajó en la misma área de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo vienen usando Twitter los periodistas de Sky News

En diálogo con Julian March, de Sky News, Poynter.org informa que hay -al menos- 100 empleados del medio que usan Twitter (entre estos editores, productores y miembros del equipo en línea).

22-03-10

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

COMENTARIOS