Noticias

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

La compañía, informa Mashable,  lanzó su primer anuncio con un tweet patrocinado por el candidato presidencial republicano Mitt Romney. Los anuncios se distinguen de otro tipo de publicidad por el color púrpura de la palabra “promocionado”.

El nuevo equipo de ventas de Twitter  estará a cargo de Peter Greenberger, que hasta hace poco  trabajó en la misma área de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

13-12-11

Diez listas de periodistas en Twitter

Mucho se ha discutido sobre la utilidad de las listas en Twitter. Sin embargo, no cabe duda que la clasificación que tengas refleja lo que los demás piensan de ti. En este post compartiremos diez listas -la mayoría en español- que  han sido usadas como directorios de periodistas. 1. Lista de @pressnet (499) 2. Lista […]

09-01-10

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

COMENTARIOS