Herramientas

Conoce si un tweet es negativo, positivo o neutral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

La herramienta de monitoreo Viralheat lanzó un plugin gratuito para Google Chrome. Esta interesante extensión nos permite medir el sentimiento de los tweets.

Hicimos la prueba con los tweets de @cdperiodismo. La app te mostrará el porcentaje mayor (ya sea positivo, negativo o neutral):

Además, en la parte superior de la página hay un promedio general del sentimiento que revelan los mensajes de tu cronología de Twitter.

Esta herramienta resulta muy útil para hacer búsquedas sobre un determinado tema. Si estás cubriendo un hecho te ayudará a medir la actividad en línea.

Descarga aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil: 1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz […]

08-06-14

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

COMENTARIOS